sábado, 12 de junio de 2010

Bienvenidos a mi mesa...

Mi intención con este blog, es mostrarles algunas de mis mejores recetas, que he tenido el tiempo de perfeccionar acá, en un alejado pueblito en el sur de Chile.
Se las presento sin trucos ni "chuecuras", con un paso a paso bastante detallado y todos los datos necesarios para que les quede como debe ser.
La mayoría de estos son platos que requieren un tiempo considerable, así que asumo que, como yo, ven la cocina como un placer más que como una necesidad diaria...
Las fotos las sacó mi marido. Están buenísimas.
Disfruten.

4 comentarios:

  1. me permito decir, que nunca bajaré de peso con tantas delicias culinarias !!

    ResponderEliminar
  2. Flavia, gracias por venir a mi blog, pq asi te he podido conocer....me gusta todo lo q has publicado hasta ahora!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias! estoy recién empezando, tengo mucho por cocinar todavía!!!

    ResponderEliminar
  4. Flavia: Que bueno tu blog! de seguro intentaré con el volcán de chocolate.

    ResponderEliminar